Se compromete Mendicuti a recuperar la grandeza económica de Solidaridad

por Redaccion
362 Visto

Con solo otorgar las facilidades para la apertura rápida de negocios sin tanta tramitología y corrupción, así como destrabar licencias de construcción detenidas en Desarrollo Urbano, en el primer año de administración se generarán 60 mil empleos directos, afirmó el candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti.

No solo serán las 60 mil nuevas plazas laborales sino también bien remunerados, con constante capacitación de los empleados para seguir siendo competitivos y accedan a mejores servicios de salud, porque la grandeza del municipio no son sus hoteles y sus playas sino su gente, los trabajadores, precisó.

Al reunirse este jueves con vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero, el candidato de la Ola Rosa detalló que en Solidaridad hay miles de desempleados y aquellos que gozan de una fuente laboral su sueldo promedio es de 7 mil 900 pesos mensuales; mientras que en Quintana Roo tiene casi el 70 por ciento de su gente sin prestaciones sociales y más del 50 por ciento sin contrato ni prestaciones.

Afirmó que se pueden lograr los 60 mil empleos en el primer año de gobierno, por citar un ejemplo, en la Dirección de Desarrollo Urbano hay entre 1 mil 500 y 2 mil licencias de construcción detenidas, lo que representa cuando menos 40 mil fuentes laborales.

De igual forma, el contador público resaltó lo engorroso que significa para los pequeños empresarios y emprendedores cumplir con los 69 requisitos para abrir un negocio, a pesar de generar empleos.

Cuestionado por los medios de comunicación referente al aseguramiento de despensas en el fraccionamiento Villas del Sol, el candidato de Fuerza por México aseguró que se sabe de quién son y solo dañan la integridad moral de las personas.

Dijo que como aspirante quiere hacer las cosas bien, donde todos los temas ligados a la corrupción deben combatirse desde el primer día de la administración.

“La denuncia le compete al partido interponerla o no, yo estoy dedicado a escuchar a la gente, a llevar mis propuestas, aunque no se vale seguir con las viejas prácticas para tratar de atraer un voto y lo peor que jueguen con la necesidad de la gente, eso es inmoral”, recalcó.

You may also like