Marciano Dzul se compromete a trabajar por la transformación de Tulum

por Redaccion
77 Visto

Tras el inicio de su segunda semana de trabajo con la gente del municipio, Marciano Dzul Caamal, candidato a la alcaldía de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” integrada por los partidos MORENA, PVEM, MAS y PT, refrendó su compromiso para trabajar en el rescate de la ciudad, debido a que se encuentra sumergida en inseguridad y carencias en servicios básicos desde hace dos años y medio.

El abanderado de Morena indicó que la transformación de Tulum no se puede dar si la ciudadanía no trabaja de la mano del proyecto de ciudad que propone, para regresar la paz a Tulum a través de satisfacer las necesidades básicas de las y los tulumenses, como lo son la mejoría en el alumbrado público, pavimentación de calles, mejora en el drenaje público y sobre todo, la atención a la inseguridad con mayor presencia de policías capacitados, patrullaje constante en zonas de incidencia delictiva alta; además de mayores oportunidades a los jóvenes de Tulum en los ámbitos laboral y educativo.

“Venimos con muchas ganas de trabajar para cambiar la inseguridad que hay en Tulum y que ha crecido en los últimos meses, pero necesitamos trabajar juntos, para que tú y yo rescatemos Tulum. Que confíen en su amigo Marciano para regresar a la paz que tanto deseamos”, agregó.

Finalmente invitó a la ciudadanía a visitar sus redes sociales para conocer de manera más amplia sus compromisos de trabajo, así como a ejercer su voto el próximo 6 de junio.

You may also like