Marciano Dzul se reporta listo para iniciar transformación de Tulum

por Redaccion
295 Visto

El alcalde electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reporta listo para iniciar su administración teniendo como prioridad los temas de seguridad, recolección de basura y relleno sanitario.

“Estamos listos para darle a Tulum la atención y transformación que requiere, para que los ciudadanos estén contentos, sé de todas las necesidades”, dijo en entrevista Dzul Caamal, quien tomará protesta este jueves 30 de septiembre.

A unas horas de iniciar la administración 2021-2024, el edil ya dio a conocer a importantes elementos que integrarán su gabinete, como el caso de Eugenio Barbachano Losa, quien será el director general de Turismo de Tulum.

También estarán Diego Castañón Trejo como Tesorero del Ayuntamiento de Tulum; Lorenzo Miranda Miranda como director de Desarrollo Urbano y Ecología; Jorge Portilla Manica, secretario del Ayuntamiento; Adán Quintanilla Ávila, director de Comunicación Social; y Antonio Miranda Miranda, Oficial Mayor.

Se espera que en las próximas horas el presidente electo dé a conocer la lista de sus colaboradores.

La Sesión Pública y Solemne de la Toma de Protesta será este jueves 30 de septiembre, a la 1 de la tarde en la explanada del Palacio.

You may also like