Mark Zuckerberg pierde 6.5 billones de dólares por caída masiva de Facebook y Whatsapp

por Redaccion
361 Visto

La caída masiva de las aplicaciones Facebook, WhatsApp e Instagram no solo han provocado la molestia de millones de personas usuarias, sino que también ya pegó directamente en el bolsillo de su dueño, Mark Zuckerberg.

Y es que según la lista en tiempo real de los multimillonarios de Forbes, el empresario perdió al mediodía de este lunes alrededor de 6.5 billones de dólares; lo que lo coloca como el gran perdedor de la jornada.

Por si esto fuera poco, las acciones de Facebook registran un caída de 4.7 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York; sin embargo, no es la única compañía tecnológica a la baja, pues Apple y Microsoft también reportan descensos.

Facebook se encuentra en crisis desde que la informante Frances Haugen, una exgerente de producto de Facebook, proporcionó al diario Wall Street Journal documentos internos que exponían que la compañía estaba consciente sobre los efectos nocivos de sus productos y decisiones. Haugen se identificó públicamente en el programa de televisión “60 Minutes”. el domingo por la noche. (www.reporteindigo.com)

You may also like