Ofrecen 763 empleos en la Riviera Maya

por Redaccion
83 Visto

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Quintana Roo, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de 13 hoteles de la Riviera Maya ofertaron durante este lunes, durante el reclutamiento laboral, un total de 763 vacantes a las y los buscadores de empleo.

Desde las nueve de la mañana acudieron a las instalaciones de esta organización sindical personas que buscaban una oportunidad para ser contratadas en alguna des  las áreas de servicio donde hoy tienen vacantes los centros de hospedaje ubicados a lo largo y ancho de la Riviera Maya.

Los hoteles que hoy ofertaron diversas vacantes fueron: RIU Hotels and Resorts, Secrets Akumal Riviera Maya,  Catalonia Riviera Maya Resort & Spa, Playacar palace, Valentin Imperial Riviera Maya, Bahía Príncipe Jobs Mexico, Xcaret, Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, Barceló Hotels & Resorts, Grand Palladium Riviera Maya Resort & Sp,  Akumal Bay-Reclutamiento,  Dreams Aventuras Riviera Maya  e Xcaret Arte.

Durante esta jornada de reclutamiento se instaló también un módulo para que un representante del Gobierno Federal diera a conocer a todos los interesados la información y beneficios que tiene el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Asimismo se instaló el Módulo de tarjetas de Salud.

You may also like