Mujeres protestan en el Hard Rock Hotel Riviera Maya por feminicidio

por Redaccion
473 Visto

Al cumplirse hoy siete meses de que fuera asesinada Ana Gómez y su cuerpo apareciera en las instalaciones del Hotel Hard Rock Riviera Maya, un colectivo de mujeres sindicalistas, trabajadoras de diversos hoteles de este destino turístico colocaron una ofrenda floral en la guitarra, que representa el logotipo de este centro de hospedaje para exigir el cese de feminicidios.

Destacaron que este hotel es inseguro porque ahí fue vista por última vez, el primero de abril del 2017, Elizabeth del Rocío Ricalde Barrera, quien desapareció hasta el día de hoy no se sabe nada.

Con cartulinas, las mujeres sindicalistas mostraron mensajes como: “Ana sigue Viva en nuestros corazones”, “Exigimos justicia para Ana Gómez”, “Roberto Chapur, exigimos justicia en este centro de trabajo”, “Conciencia comprada con su riqueza inmoral”, “Elizabeth estamos exigiendo justicia”.

El colectivo de mujeres trabajadoras croquistas destacó que mes con mes estarán recordando a Ana y exigiendo que Elizabeth aparezca, alzando la voz para exigir justicia y poner un alto a los feminicidios. ¡Queremos ser libres y Vivas nos queremos!, concluyeron.

You may also like