Refuerzan trabajos de limpieza en todo Solidaridad

por Redaccion
47 Visto

El gobierno de Lili Campos Miranda continúa trabajando a marchas forzadas en la recolección de basura que se encuentra acumulada en las zonas habitacionales del municipio, este mes de noviembre se dará prioridad a los sectores más críticos con las 30 nuevas unidades adquiridas por su administración.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán Parra, comentó que: “por el momento no contaremos con un rutas y calendarios fijos, ya que es prioritario dar atención inmediata a puntos críticos de las diferentes colonias y fraccionamientos, por eso el personal está enfocado en limpiar dichas áreas durante este mes y primeros días de diciembre”.

Agregó que desafortunadamente son muchos los desechos que se acumularon durante el periodo en que sólo se contaba con 18 unidades, sin embargo, desde el primer día que se recibieron los camiones nuevos se pusieron en marcha las limpiezas, dando especial atención en: Villas del Sol, El Petén, La Guadalupana, Nicte há, la Colosio y el Ejido, así la zona turística, comercial y los hoteles. En estos últimos el servicio de recolección de basura se hará las 24 horas del día.

También mencionó que de las unidades con que que ya se contaba, se harán los trabajos necesarios para rescatar 30 camiones más y de esa manera cubrir un total de 56 rutas a partir de mediados de diciembre, donde se incluye Puerto Aventuras.

You may also like