Somos muchos y somos más los que queremos rescatar nuestro municipio: Gabriel Mendicuti

por Redaccion
131 Visto

En seis meses recuperaremos a Solidaridad de la inseguridad, fomentaremos la salud y la creación de fuentes de empleo, comprometió el candidato del partido Fuerza por México ante vecinos de Puerto Aventuras y del fraccionamiento Villas del Sol.

“Somos muchos y somos más los que queremos un mejor Solidaridad, el rescatarlo con seguridad, creación de fuentes de empleos, salud e incentivando las inversiones”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti.

El abanderado de la Ola Rosa inició campaña minutos después de la medianoche de este lunes en Puerto Aventuras, recorrido que continuó por la mañana en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.

Durante su presentación ante los ciudadanos les afirmó que es tiempo de recuperar el sueño de prosperidad en esta tierra, abandonada por la apatía de los gobiernos actuales.

Gabriel Mendicuti afirmó que su primera propuesta de campaña es que de tres a seis meses rescatará a Solidaridad de la inseguridad, no solo por el incremento de hechos violentos, también en el cobro de extorsiones, robo a comercios y asaltos a ciudadanos.

El segundo eje es la creación de fuentes de empleo, con el incentivo a nuevas inversiones para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, con la facilitación de apertura rápida y sin tantos trámites burocráticos, puntualizó.

El candidato de Fuerza México añadió que su tercera propuesta es el tema de la salud, porque no es posible que pese a contar con cinco Centros Municipales de Salud, no hay suficiente personal médico y de enfermería, se carezca de equipamiento, materiales y medicamentos.

Deyanira Martínez se suma a la de Campaña Gabriel Mendicuti

“Porque es un hombre congruente y de hechos, nos sumamos a la campaña del candidato a la presidencia municipal de Solidaridad del partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, ya que necesitamos que Solidaridad vuelva a resurgir”, comentó la Deyanira Martínez, ex secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana de la actual administración municipal.

You may also like