Aseguran a sujeto en posesión de drogas en muelle fiscal de Playa del Carmen

por Redaccion
435 Visto

Durante el operativo Sellamiento, implementado en el Muelle Fiscal de Playa del Carmen por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, fue asegurado un sujeto en posesión de posibles narcóticos.

El sujeto identificado como Juan “N”, de 30 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado la noche del 25 de abril en la zona de embarque de la calle 3 con zona marítima cuando un canino de la Unidad K-9 realizó un marcaje de alerta debido al adiestramiento que tiene para detectar estupefacientes, sobre una bolsa que el sujeto llevaba colgada en el pecho.

Tras una inspección de seguridad, los oficiales encontraron 4 bolsitas que contenían una sustancia sólida y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Tras informarle el motivo de su detención y darle a conocer los derechos que le asisten, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

You may also like