Solidaridad logra alianzas de promoción

por Redaccion
260 Visto
  • La presidenta Lili Campos, junto con la gobernadora Mara Lezama, informan que el Segundo Festival Gastronómico se realizará en Solidaridad

La alcaldesa Lili Campos sostuvo reuniones de trabajo con empresarios del sector turístico, agencias de viaje y tour operadores que asisten a la Feria internacional de Turismo (FITUR), para dar a conocer la oferta turística de Playa del Carmen al mercado europeo.

Durante la presentación del Segundo Festival Gastronómico, organizado por la Secretaría de Turismo Estatal, a realizarse en Solidaridad, la edil solidarense mencionó: “Es un gusto recibir esta segunda edición en Playa del Carmen, sobre todo porque habrá un espacio para cada municipio, donde nuestra gastronomía se va a unir” afirmó.

Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama invitó a asistir a este evento, que este año se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero en Solidaridad. “Los estaremos esperando con los brazos abiertos”, dijo en presencia de las alcaldesas de Quintana Roo que la acompañaron.

Lily Campos tuvo reuniones con Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado de Michoacán, así como con Thelma Aquique Arrieta, secretaría de Turismo de Morelia, con quienes concertó la firma en próximas fechas de un hermanamiento, que permitirá consolidar la colaboración intermunicipal en materia de turismo, cultura, economía, educación, entre otros rubros.

You may also like