Puerto Morelos atrae el interés del turismo español y alemán

por Redaccion
96 Visto
  • La presidenta, Blanca Merari Tziu Muñoz, informó que hasta el momento se han atendido alrededor de 100 citas de negocios en la Fitur

Madrid, España

Por segundo día consecutivo, Puerto Morelos despertó el interés de mercados europeos durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se lleva a cabo en esta ciudad, gracias a la gran oferta de experiencias que ofrece, informó la presidenta Blanca Merari Tziu Muñoz, quien encabeza la delegación del municipio en este evento.

La alcaldesa destacó que el mercado alemán quedó cautivado con el turismo de aventura de la Ruta de los Cenotes, donde están ubicados parques ecoturísticos que ofrecen diversión y contacto con la naturaleza.

“El distintivo de mejor destino de aventura de México, que obtuvimos nuevamente el año pasado en los World Travel Awards, nos permite atraer visitantes de diferentes partes del mundo, quienes buscan vacaciones llenas de adrenalina, pero siempre en contacto con la naturaleza”, explicó.




Detalló que sostuvo una reunión con Andrés Capdevila, gerente de compras en México de TUI Group, empresa alemana presente principalmente en el sector turístico, a quien se le presentó la plataforma Hola Puerto Morelos, a fin de que conozca todos los atractivos y las empresas que operan en el destino.

Merari Tziu comentó que en este segundo día de trabajo en el evento considerado como el principal punto de encuentro de los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, hubo acercamiento con tour operadores españoles interesados en destinos como Puerto Morelos que ofrecen paz y tranquilidad a sus turistas, entre ellos personas jubiladas.

“Sumamos hasta el momento alrededor de 100 citas de negocios atendidas en el stand de Puerto Morelos, dentro del pabellón Caribe Mexicano”, comentó Blanca Merari Tziu, quien es acompañada por el secretario municipal de Turismo Sustentable, Miguel Cámara Ruiz, y el director de Promoción Turística y Estadística, Raúl Guadarrama García.

Asimismo, tuvo acercamiento con la agencia BooTravels.com, hoteles Fiesta Madrid, la aerolínea World 2 Fly de España, desarrolladores hoteleros, la plataforma Kolor Travel que es pionera en la venta del Caribe, la agencia de viajes Viaggen Abreu y los tour operadores Solferias, entre otras empresas del ramo turístico.

You may also like