Colocan semáforos inteligentes en puntos críticos de Villas del Sol

por Redaccion
252 Visto
  • Como parte de la renovación de la ciudad que impulsa la presidenta Lili Campos en beneficio de las y los solidarenses

El gobierno de Lili Campos inició los trabajos de colocación de semáforos inteligentes en tres cruceros altamente transitados en el fraccionamiento Villas del Sol como parte de la renovación de la seguridad vial.

Estas acciones arrancaron a mitad del año pasado para modernizar 40 cruceros en Playa del Carmen y dos en la Alcaldía de Puerto Aventuras, a fin de dar mayor seguridad tanto a automovilistas como a peatones y ciclistas, previniendo y disminuyendo accidentes, al ser parte del proyecto integral de iluminación inteligente.

Los puntos donde iniciaron los preparativos para la colocación de semáforos son el crucero de la Av. Sur con Av. Azulejos, Av. Sur con Av. Pavo Real, Av. Pavo Real con CTM, en los que se registraban altos índices de percances por el alto aforo vehicular, dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Estas acciones que lleva a cabo el gobierno de Solidaridad lo convierten en el primer municipio Smart Cities en Quintana Roo, al contar en el presente año con 7 mil puntos de luz y 42 cruceros con tecnología de última generación, brindando seguridad y promoviendo la cultura vial en beneficio de la población y visitantes.

You may also like