Vamos a combatir la corrupción e inseguridad que generan desempleo: Lili Campos

por Redaccion
334 Visto

“No podemos seguir viviendo con inseguridad, con miedo en las calles, no vamos a permitir más corrupción, ¡Por eso vamos a hacer la renovación ya de Solidaridad! ¡La renovación la tenemos en nuestras manos!”, así se manifestó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal durante un recorrido efectuado en la 5ta Avenida, en la que recibió muestras de cariño de la gente.

Enfatizó que la corrupción es parte de la actual administración municipal, que se ha negado a transparentar el uso de los 170 millones de pesos que destinaron a la remodelación de la 5ta. Avenida, decisión que dejó de lado que la prioridad social de Solidaridad es cuidar de la gente y sus fuentes de empleo.

Si no hay trabajo las familias se ven afectadas, explicó, “Lo vivimos hace un año con la situación de la pandemia, lo sabemos, pero también ese grave error por parte del gobierno municipal, en donde no se atendió la prioridad que realmente necesitaba nuestro municipio en el momento más importante y transcendental”.

Lili Campos, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, externó que junto con los solidarenses va por la renovación de Solidaridad, la renovación la tenemos en nuestras manos, finalizó.

You may also like