Trabajadores del Hotel The Reef Coco Beach legitiman su Contrato Colectivo de Trabajo

por Redaccion
60 Visto

Mediante consulta democrática, las y los trabajadores del Hotel The Reef Coco Beach manifestaron su confianza y votaron este miércoles 14 de abril, a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

La Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos avanza con la agenda de legitimaciones de CCT que han sido programadas para realizar durante el presente mes.

La consulta democrática se llevó a cabo en orden, con total tranquilidad y dio fe y legalidad de este proceso, el Notario Público, George J. López.

Martín de la Cruz Gómez, dirigente de la Delegación 133 de la Unión Nacional estuvo presente para atestiguar esta consulta de legitimación, con la que también se da cumplimiento a lo que exigen la ley laboral y la Secretaría Federal del Trabajo.

El líder sindical transmitió a las y los trabajadores del Hotel The Reef Coco Beach, el saludo de parte del líder nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas.

Una vez concluida la jornada democrática, se abrieron las urnas para que los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo llevaran a cabo el conteo de los votos y luego proceder a plasmar el resultado en el Acta de Resultados que finalmente fue fijada en el tablero sindical.

You may also like