Mueren ahogados dos turistas nacionales en playas del Caribe Mexicano

por Redaccion
65 Visto

Dos turistas nacionales, un hombre y una mujer, se ahogaron este miércoles en playas de la Riviera Maya; el primer hecho fue reportado por un bañista que al final de la avenida Constituyentes de Playa del Carmen, frente al hotel Hilton, encontró el cuerpo de un hombre que momentos antes había recalado.

Según el informe policial, el cuerpo corresponde a un hombre que solo vestía un short negro. Paramédicos particulares arribaron a eso de la 1 de la tarde, para confirmar que el hombre ya había perdido la vida por ahogamiento.

Minutos después fue reportado el ahogamiento de una mujer de nombre Silvia, que momentos antes había ingresado al mar, pese a que esta playa contaba con una “bandera roja”, debido a los fuertes vientos que predominan en la región.

El reporte fue emitido a eso de la 1:45 de la tarde, a la altura de Xpu-Há, por la zona de los arrecifes. A este punto arribaron cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención médica a la mujer, pero todo fue inútil.

Los dos cuerpos fueron levantados por elementos de Servicios Periciales para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean reclamados por sus familiares. (Agencia SIM)

You may also like