Tragedia en club de playa Albatros de Isla Mujeres, al caer palapa, muere una mujer y seis personas resultan lesionadas

por Redaccion
409 Visto

Cuando un grupo de 20 turistas reposaba en el club de playa Albatros una palapa colapsó parcialmente, matando de forma instantánea a una mujer y dejando atrapados a varios paseantes, seis de ellos resultaron lesionados.

Al lugar acudieron ambulancias que trasladaron a los heridos al Hospital Comunitario de Isla Mujeres y agentes de la Policía Municipal tomaron constancia de lo sucedido, comprobando el deceso de una turista.

Agentes de la Policía Ministerial cercaron el lugar e iniciaron sus investigaciones, retirando el cadáver, mientras que inspectores de Protección Civil clausuraron el club de playa.

Uno de los turistas, procedente de Dallas, Texas, presente en el club de playa, narró que “de repente de la nada eso se desplomó y mis familiares quedaron atrapados”

“Una señora falleció, cuatro de mis familiares están en un hospital en serias condiciones; es horrible esta situación”, comentó.

Por su parte, el Ayuntamiento de Isla Mujeres indicó que la administración del club de playa se ha hecho cargo de todos los costos médicos.

You may also like