Tulum reporta ocupación hotelera del 100%

por Redaccion
325 Visto

Las playas de Tulum, desde Sian Kan hasta Xcacel, lucen impecables: sin sargazo y sin basura, y ya reciben a miles de visitantes que llegaron a este destino turístico durante estos días de asueto, permitiendo la reactivación económica tan esperada por cientos de negocios y familias.

Eugenio Barbachano, director de Turismo municipal en Tulum, informó que, desde el sábado, este destino turístico reporta una ocupación hotelera del 100%.

Según el funcionario, este fin de semana fue clave para la economía de muchas empresas y familias pues, por primera vez, luego de 18 meses de pandemia, la mayoría de los negocios podrá servir a un turismo, aunque guardando las medidas sanitarias tal y como lo establece el color verde del Semáforo Epidemiológico estatal.

La dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Tulum, indicó que por instrucciones del presidente municipal Marciano Dzul Caamal, se realizaron jornadas de limpieza para garantizar a todos los visitantes, áreas de recreación seguras.

Tulum es el destino favorito de México para los viajeros según Expedia, una de las agencias de viaje en línea más grande del mundo.

You may also like