Willie Colón es reportado grave tras accidente automovilístico

por Redaccion
55 Visto

El intérprete de temas como Idilio, Talento de Televisión y el Gran Varón, se encuentra internado en el Hospital General Sentara Norfolk, donde se le reporta grave, pero estable

Excélsior/Redacción

El músico Willie Colón es reportado grave tras sufrir un accidente automovilístico, al viajar junto a esposa Julia, por Carolina del Norte, en Estados Unidos.

El intérprete de temas como Idilio, Talento de Televisión y el Gran Varón, se encuentra internado en el Hospital General Sentara Norfolk, donde se le reporta grave, pero estable.

“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. Se encuentra grave, pero estable”, detalla Nell Mc Carty, directora del equipo de comunicación del músico.

En el comunicado, se detalla que en el accidente, en el que no hubo otro vehículo involucrado, tuvo lugar la tarde del martes 20 de abril.

“El músico tuvo que ser “sacado de entre los escombros y llevado al hospital local”, se relata.

La esposa de Willie Colón también fue trasladada al hospital por sufrir laceraciones y contusiones, pero fue dada de alta.

En el texto, también se adelanta que “lo antes posible” el músico será trasladado a NY Presbyterian, para ser tratado por su equipo médico.

You may also like