AMLO demostrará que no está solo, encabezará marcha el domingo 27 del Ángel al Zócalo

por Redaccion
172 Visto

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que encabezará la marcha el domingo 27 de noviembre que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, previo al informe por sus cuatro años de gobierno.

“La gente quiere que marchemos el 27, un domingo, porque me plantearon ‘¿por qué el Zócalo? El jueves es día laboral, queremos ir muchos’, entonces va a haber una marcha“. “La voy a encabezar. Del Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27, nos vamos a empezar a reunir a las 9, para que no nos pegue mucho el sol, pero desde el Ángel. Yo voy a marchar”, convocó en su conferencia matutina.

Al llegar al zócalo, dijo que presentará su informe “cuatro años de transformación”, después de que termine la marcha. Aunque negó que se trate de mostrar “músculo”, consideró que es para “ver si la gente está contenta“. 

“Muchos quieren venir de todo el país a participar, porque este es un movimiento de millones, de mujeres, hombres, libres, conscientes, es un proceso de transformación, entonces no es un movimiento de un solo hombre de los dirigentes”, aseguró.    Diario El Independiente

You may also like