Aplicarán fuertes multas a taxistas que no respeten las tarifas establecidas

por Redaccion
242 Visto

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) dio a conocer un comunicado en el que advierte multas superiores a los 10 mil pesos a todo taxista u operador que sea detectado o sea denunciado por cobrar una cantidad mayor a las tarifas establecidas.

Esto fue publicado ayer, con el fin de que los usuarios estén atentos ante cualquier cobro excesivo que llegaran a sufrir, sobre todo durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, cuando suelen reportarse este tipo de casos.

El instituto subrayó que no hay ningún tipo de aumento a las tarifas y afirmó que si son detectados realizando estas prácticas indebidas, los prestadores del servicio serán acreedores a multas.

Asimismo, puso a disposición el número 983 185 3403, para que cualquier persona pueda presentar su denuncia y a su vez, este instituto realice las sanciones correspondientes.

Al margen de este comunicado, en días recientes el director general del Imoveqroo, Rodrigo Alcázar Urrutia, anunció que a más tardar esta semana, se publicará en el Periódico Oficial el nuevo tarifario que entrará en vigor a principios del año entrante. (Agencia SIM)

You may also like