Asesinan a puñaladas a mujer en fraccionamiento de Playa del Carmen

por Redaccion
265 Visto

Una mujer perdió la vida este lunes en el fraccionamiento Real Lucerna, luego de ser apuñalada dos veces en el interior de su departamento por un ladrón, del que huyó saltando de una ventana, en el segundo piso, e residencial Real Lucerna de Playa del Carmen.

El presunto homicida, quien fue detenido, se desempeñaba como guardia de seguridad en este desarrollo y ya había robado varios domicilios, antes de ser descubierto por esta mujer, a eso de las 7 de la mañana. El padre del delincuente, quien también trabajaba como guardia, quedó detenido, por encubrimiento.

De acuerdo con testimonios, este hombre de unos 20 años de edad, había ingresado a varios departamentos a robar durante la madrugada, pero en el último fue escuchado por la víctima, quien salió de su dormitorio y lo encontró en la sala.

El ladrón sacó un cuchillo y apuñaló dos veces en el pecho a la mujer, quien al querer huir de la agresión, saltó desde la ventana, perdiendo la vida, aunque tampoco se descarta que fuera arrojada por el asesino.

Al lugar arribaron elementos policiacos y otro guardia de seguridad negó tener conocimiento de lo ocurrido, y trató de estorbar la labor de los agentes, quienes descubrieron que se trataba del padre del sospechoso.

Este sujeto fue detenido por una falta administrativa, y terminó confesando la dirección de su hijo, por lo que también fue arrestado y turnado a la Fiscalía General del Estado.

You may also like