Atleta de Solidaridad, Swami Mostalac, recibe premio “Luchador Olmeca”

por Redaccion
270 Visto
  • La presidenta Lili Campos ofreció todo su apoyo a la deportista quintanarroense

La joven atleta Swami Oshmara Mostalac Rizzitiello recibió el reconocimiento público de la presidenta Lili Campos, durante su informe semanal, por haber obtenido el Premio “Luchador Olmeca” por parte de Confederación Deportiva Mexicana, A.C. (CODEME).

La actual medallista en los Juegos Nacionales CONADE 2022 del deporte de breaking recientemente se coronó campeona en el International World Challenger y tercer lugar en el All Style A. FATTI, así como otros logros en competencias internacionales como en Corea, Estados Unidos, Canadá, México y otras sedes durante el 2022, le hizo merecer el Premio “Luchador Olmeca”.

La presidenta Lili Campos, acompañada del director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, afirmó que Swami Oshmara es un orgullo solidarense y que esta es la cuarta ocasión que el premio de la CODEME es para un deportista quintanarroense. Anteriormente el cozumeleño, Nilo Dzib, la chetumaleña, Carolina Valencia, Demita Vega, de Cozumel y ahora Swami Oshmara, de Playa del Carmen.

Por ello, comprometió todo el apoyo a la breaking, Swami Mostalac, quien además es Premio Municipal del Deporte 2022, para que continúe con su preparación, a fin de poner en alto el nombre de Solidaridad, porque “con el paso que lleva, será representante nacional en los Juegos Olímpicos París 2024”.

You may also like