Atractivos de Puerto Morelos seducen al séptimo arte

por Redaccion
122 Visto
  • Filman en el destino turístico la película “Fuga de reinas”, protagonizada por la destacada actriz mexicana Martha Higareda

Las bellezas naturales de Puerto Morelos, con su selva y cenotes, se convirtieron durante dos días en parte del set de filmaciones de la película “Fuga de reinas”, que produce y protagoniza la destacada actriz mexicana Martha Higareda.

Durante el rodaje del filme, en la entrada de la Ruta de los Cenotes la también protagonista del icónico largometraje “Amarte duele”, se dio tiempo para enviar un saludo a todos los portomorelenses, con la sencillez que le caracteriza.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, la Dirección General de Turismo, la Coordinación de Protección Civil y Tránsito Municipal, brindaron apoyo para la grabación de las escenas.

Puerto Morelos es un destino que sigue atrayendo reflectores como sede de eventos de talla mundial, en ámbitos como el deportivo, la moda, la cultura y las artes, y ahora el séptimo arte.

Al respecto, el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz, destacó que “Fuga de reinas” permitirá mostrar la grandeza de Puerto Morelos, con sus bellos escenarios naturales, que han cautivado a turistas nacionales y extranjeros a lo largo de los años.

“Hoy somos un destino turístico consolidado, cuya marca Puerto Morelos se posiciona en los principales mercados mundiales, gracias a las experiencias que aquí se ofrecen, pero sobre todo por la calidez de nuestra gente”, comentó el funcionario.

“Fuga de reinas” es producida, escrita y protagonizada por la reconocida actriz Martha Higareda.

Su exhibición será a través de la plataforma Netflix.

En la película se explora de manera divertida el mundo femenino a través de los ojos de cuatro amigas que emprenden un viaje.

You may also like