Gobierno de Solidaridad crea oportunidades para el desarrollo de jóvenes

por Redaccion
250 Visto
  • Con el apoyo de la presidenta Lili Campos, el Ayuntamiento de Solidaridad realizó el certamen Miss and Míster Juventud 2022

Con el objetivo de impulsar a los jóvenes a realizar actividades culturales, sociales y de empoderamiento a través del Instituto de la Juventud, el gobierno municipal de Solidaridad llevó a cabo el certamen de belleza Miss and Míster Juventud 2022, del que resultaron ganadores Karla Blanco y Juan Calderón.

Con la representación de la presidenta municipal Lili Campos, el titular del instituto, Enrique Giovanni Martínez, aseguró que el gobierno da mejores oportunidades a los jóvenes que buscan empoderarse, a quienes realizan actividades sanas, para que crezcan en todos los aspectos y logren sus sueños.

En Solidaridad este mes está dedicado a la juventud. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) establece de los días 12 de agosto se celebre el Día Internacional de la Juventud.

El titular del Instituto de la Juventud expresó que minutos antes del certamen de belleza hubo una competencia de skate en las categorías principiantes y avanzada, con premios a los tres primeros lugares de cada categoría.

Para amenizar el certamen de belleza participó la banda de rock HeadBang, ganadora del concurso de bandas Juvenrock celebrado en días pasados, así como la participación de cantantes locales como Silva e Itzel, baile de Tabata y Bellydance. Paralelo al evento se realizó el bazar juvenil alrededor de la plaza “28 de Julio” con más de 60 emprendedores.

El certamen se desarrolló en tres etapas: la primera pasarela, segunda pasarela con presentaciones y pasarela final con ronda de preguntas. Los ganadores del concurso Miss y Míster Juventud 2022 fueron Karla Blanco y Juan Calderón, coronados por Enrique Martínez, miss Petite Costa Maya, miss Petite Quintana Roo 2018.

El jurado calificador estuvo conformado por el director de Miss Petit Q. Roo, Alexis Constantine. Miss Petit Mesoamérica Riviera Maya, Guadalupe Ramos.  Miss Petit Costa Maya, Karen Alfaro. Miss Petit Q. Roo 2018, Karen Abril Medina.

Las y los participantes, aparte de los mencionados fueron Danna Michel, Yisel Ayala, Lorena Serrano, Lucía Alfaro, Mariana Cuenca, Carolina Navarrete, Lizeth Cabañas, Sharon Carmona, Matías Constantine, Cristian Solís, Alexander Bustamante, Eduardo Morales, Gerardo Jiménez, Emiliano Reyes y Pablo Castellanos.

You may also like