Aumentan las agresiones de taxistas contra operadores de Uber

por Redaccion
251 Visto

Operadores de Uber aseguran que los casos de acoso y agresiones por parte de taxistas de Cancún, lejos de detenerse, van en aumento y ahora se suman a estas agresiones choferes de Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Urgieron a las autoridades a que regulen este servicio que está siendo muy demandado en Quintana Roo y su principal preocupación se centra en el hecho de que cuando les quitan a los pasajeros, éstos quedan a la deriva.

Águeda Esperilla Soto, representante de los socios de Uber en Cancún, dijo que es lamentable que continúen recibiendo amenazas de muerte luego de que el pasado 15 de diciembre al operador Carlos Canino le quitaron a sus pasajeros en el boulevard Kukulcán y la situación se replicó el pasado 23 de diciembre a la salida del hotel Royalton, pero en esta última ocasión, los agresores fueron taxistas de Playa del Carmen.

Por ello hizo un enérgico llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que atienda las denuncias que se han presentado por agresiones en contra de los socios de Uber.

You may also like