Ayuntamiento de Tulum entrega patrullas y abre plazas para policías

por Redaccion
407 Visto

Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum, entregó 10 patrullas para Seguridad Pública, además de anunciar la apertura de la convocatoria para 25 plazas en esta corporación.

Recordó que al arrancar su administración recibió dos patrullas, así como160 elementos y sólo 120 de ellos trabajaban.

Por este motivo tuvieron que contratar a 100 elementos de manera inmediata, además de adquirir más unidades operativas para mejorar el servicio de seguridad de los ciudadanos y de los visitantes de Tulum.

Dzul Caamal reconoció la voluntad de los empresarios que colaboran con Seguridad Pública, como la reciente entrega de 80 “Bodycams”, pues esto dará mayor certeza al actuar policiaco, porque es un compromiso tener una policía cercana a la gente.

El oficial mayor, Antonio Miranda Miranda, indicó que en estos diez vehículos se invirtieron casi 12 millones de pesos, recursos propios del municipio. El propósito es recuperar la paz y la tranquilidad de Tulum.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Aparicio Avendaño, dijo que en lo que va de la administración se ha entregado equipo y uniformes, agregó que ya son casi 300 policías activos, además de que se realizó una convocatoria para poder reclutar más elementos.

Acotó que con tecnología de punta, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum continuará trabajando para recuperar la paz.

You may also like