Baltimore está de luto

por Redaccion
294 Visto
  • Los Ravens y la NFL lamentaron el fallecimiento de Jaylon Ferguson y Tony Siragusa; ambos pertenecieron a esta franquicia, uno como jugador activo y el otro ya era leyenda

Jaylon Ferguson, linebacker de los Ravens falleció a los 26 años, la causa aún es desconocida para las autoridades.

La NFL vuelve a estar de luto, pues Safarrah Lawson, agente de Jaylon Ferguson a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento del defensivo de Baltimore.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil”, publicó el agente en twitter, en el mismo anuncio, Lawson destacó las cualidades del jugador fuera del emparrillado.

“Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de futbol americano, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas”, comentó Safarrah.

Por su parte, la franquicia de Baltimore también le dedicó un mensaje a su jugador.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa”, es parte del mensaje de los Ravens.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto”, añadió el equipo.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles del deceso, pues las autoridades correspondientes aún se encuentran estudiando la posible causa de muerte.

Jaylon Ferguson llegó a Baltimore en 2019, cuando fue elegido en la tercera ronda del draft de aquel año tras ser un miembro destacado del futbol americano colegial en Louisiana.

En tres temporadas con los Ravens, Jaylon Ferguson participó en 38 partidos en donde registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo.

ADIÓS A UN CAMPEÓN

Las malas noticias no pararon, pues a las pocas horas de saberse el fallecimiento de Ferguson, otro jugador que perteneció a la franquicia de Baltimore murió; Tony Siragusa falleció a los 55 años, su deceso fue confirmado por el propietario de Indianapolis Colts, equipo que también contó con las habilidades defensivas de “The Goose”. La causa de su muerte aún es desconocida.

El liniero defensivo fue parte del equipo campeón de Ravens en el Super Bowl XXXV. / 24 HORAS

You may also like