Blanca Merari realiza Festival Navideño en Leona Vicario

por Redaccion
274 Visto
  • La Presidenta Municipal invita a disfrutar las fiestas navideñas con la familia y amigos y formula votos para un 2023 lleno de salud y trabajo

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz realizó anoche un Festival Navideño en el domo del cenote de esta delegación.

En este lugar invitó a todos los portomorelenses a disfrutar de las fiestas navideñas con la familia y amigos y formuló votos para que 2023 esté lleno de salud, trabajo, éxito y bienestar para todos.

Al cerrar aquí los festejos navideños organizados en el municipio, dijo que estuvieron pensados en los niños, llenos de sorpresas y regalos y destacó que cada festival fue una oportunidad para divertirse, disfrutar la comida, juegos y shows.

En este festival se presentaron bailes a cargo de la Estancia Infantil “Tukul Paal”; jardín de niños “Vicente Guerrero”; primaria “Simón Bolívar” turno matutino; Pequeños Latinos; primaria “Mario Franco Espinoza” y el show de botargas “La magia de la Navidad”.

La Presidenta Municipal también dirigió la rifa de regalos, como bicicletas, muñecas y diversos juguetes, además de piñatas. Las niñas y niños también recibieron frituras, marquesitas y otras golosinas.

La Alcaldesa estuvo acompañada por su hija Joyce y sus abuelos maternos Pedro y María, así como por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán y la directora de Cultura y las Artes, Brittany Janney López García.

Previamente, Blanca Merari Tziu encabezó el festejo navideño en la Zona Agrícola del municipio.

You may also like