Blanca Merari supervisa los trabajos de bacheo en la colonia Pescadores

por Redaccion
176 Visto
  • La Presidenta Municipal de Puerto Morelos demuestra que su gobierno trabaja para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio

La presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, realizó hoy un recorrido de supervisión por las calles Ignacio Comonfort e Ignacio López Rayón, en la colonia Pescadores, donde cuadrillas de Servicios Públicos realizan trabajos de bacheo.

Durante el recorrido, la Alcaldesa, quien estuvo acompañada por el titular de la dependencia, Leonel Salazar Trejo, señaló que su gobierno trabaja sin descanso para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio, por eso se realizan obras de bacheo y pavimentación de calles y avenidas, tanto en la cabecera municipal como en la delegación Leona Vicario.

“Se trata no sólo de mejorar las condiciones de la red vial, cuyo deterioro se agudizó con las recientes lluvias de la actual temporada, sino también de ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros una mejor imagen del municipio”, sostuvo.

El programa de bacheo es permanente y se emprendió desde el comienzo de la actual administración para mejorar las condiciones de la red vial, tanto en la cabecera municipal como en la delegación Leona Vicario.

A la fecha se ha trabajado en calles como Caoba, de la avenida Zetina Gasca hasta la calle Ceiba y de ésta a la Kitanché; calle Delfín con esquina avenida Zetina Gasca, en Villas la Playa; calle Zapote, entre Zetina Gasca y Almendro; avenida Timón, de la calle Caoba a la Chacá, entre otras.

El programa, a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, abarcará todo Puerto Morelos, pero en estos días se atenderán los baches de las calles en la Pescadores, que es una de las colonias más antiguas de la localidad.

You may also like