Carlos Joaquín realizó ajustes en el gabinete estatal

por Redaccion
548 Visto

El gobernador Carlos Joaquín realizó ajustes en el gabinete del estado designando a José Alberto Alonso Ovando como titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (Agepro), a Eduardo Ortiz Jasso, del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin), a Bernardo Cueto Riestra, de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), y a Landy Blanco Lizama, de la Consejería Jurídica del Estado.

En días pasados, el gobernador de Quintana Roo había designado a Carlos Ortiz Velázquez como titular de la Dirección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

José Alberto Alonso Ovando es nacido en Chetumal, Contador Público egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán, con Maestría en Gestión de Proyectos y Procuración de Fondos por la Universidad del Caribe, Maestría en Finanzas Corporativas por la Universidad de las Américas de Puebla.

Eduardo Ortiz Jasso es arquitecto y urbanista radicado en la ciudad de Cancún. Es egresado de la Facultad de Arquitectura (Universidad Nacional Autónoma de México) con una Maestría en Diseño y Gestión Urbana Sostenible de la Universidad Iberoamericana.

Bernardo Cueto Riestra es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac México, Maestro en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene Diplomado en Liderazgo y ha tomado cursos acreditados por la UNAM en Análisis de Información y Fortalecimiento de la Comunicación.

Landy Blanco Lizama es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán, con Maestría en Derecho y especialidad en Derecho Civil; cuenta con Diplomado en Derecho Procesal Constitucional y actualmente cursa el Doctorado en Derecho en el Instituto Universitario de Alta Formación.

Carlos Ortiz Velázquez, es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac Cancún, tiene especialidad en Administración; se desempeñó en la Unidad Jurídica en la Tesorería del Ayuntamiento de Benito Juárez y fue jefe de departamento en la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Procuraduría General de la República (PGR).

You may also like