Cambios en gabinete de AMLO: llega Ariadna Montiel a Bienestar y Javier May a Fonatur

por Redaccion
104 Visto

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó la tarde de este martes ajustes a su gabinete en donde resalta la designación de Ariadna Montiel como nueva secretaria de Bienestar y a Javier May, ex titular de la dependencia, lo nombra como nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) que está encargado del Tren Maya, una de sus obras prioritarias.

En tanto que Rogelio Jiménez Pons, ex titular de Fonatur, es el nuevo subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a los nuevos cargos en una ceremonia que se realizó en Palacio Nacional.

Otro de los nombramientos es el de María del Rocío García Pérez, ex titular del DIF, que ahora será la nueva subsecretaria de Bienestar.

También nombró a Carlos Morán Moguel como nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Tras resultar positivo a COVID-19, el presidente López Obrador continúa con sus actividades a distancia en su despacho en Palacio Nacional.

You may also like