Detienen a dos sujetos en Tulum que presuntamente iban cargados con droga

por Redaccion
392 Visto

Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, encabezados por la policía municipal, lograron la detención de dos sujetos en Tulum, que presumiblemente se dedicaban a la distribución de droga por el número de narcóticos que les fueron descubiertos, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República.

Medios policiacos del noveno municipio confirmaron que fue a través de operativos de inteligencia y seguridad encabezados por la Policía Municipal de Tulum, en coordinación con la Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado, que se logró la detención de Javier H. de 22 años originario de la Ciudad de México y Miguel G. de 33 años, originario de Minatitlán, Veracruz.

Ambos masculinos fueron inspeccionados al mostrar actitudes sospechosas entre las calles Gama y Géminis de Tulum, el resultado de este operativo fue la detección de las siguientes pertenencias:

-72 bolsitas de plástico, conteniendo en su interior, polvo color café, con características propias a la droga conocida como “cristal”.

-20 bolsitas de plástico transparente, conteniendo en su interior, pastillas color verde con características propias de la droga comúnmente conocida como “pastillas psicotrópicas”.

-Una mochila cuyo interior registraba un arma larga tipo Uzi calibre 9 mm.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República con sede en Benito Juárez, Quintana Roo y conforme avanzan las investigaciones, hay indicios que los relacionan con los más recientes reportes de violencia acontecidos en Tulum.

You may also like