Disfrazadas como performance, mujeres asaltan a usuarios en metro de NY

por Redaccion
68 Visto

Mujeres vestidas con leotardos participaron en una particular escena delictiva en vagones del metro de Nueva York, los cuales fueron abordados para robar sus pertenencias a los pasajeros.

Se trata de una banda a la que la prensa bautizó como “Green Goblin Gang” (pandilla de duendes verdes), cuyas integrantes atacaron con violencia a por lo menos dos pasajeras al interior de la estación Times Square.

Fuentes policiacas indicaron que la agresión ocurrió poco antes de las dos de la mañana del pasado 2 de octubre.

Cabe destacar que una de las víctimas, una joven de 19 años de edad, estaba parada en una plataforma del tren en la calle 42 en compañía de su amiga cuando varias mujeres cubiertas de pies a cabeza con los trajes verdes tomaron su bolso.

A través de diversos videos difundidos en redes sociales, se observó que el atraco fue ampliamente difundido en el momento en que 10 mujeres atacaron a un par de usuarias del metro de Nueva York.

Esta grabación muestra la forma donde las asaltantes golpearon repetidamente a ambas chicas e incluso las azotaron contra la pared y el suelo del vagón.

Al final, las presuntas implicadas huyeron con el bolso y con un teléfono celular. Aunque algunas de las integrantes del grupo no llevaban máscaras, no han logrado ser identificadas.

No obstante, la joven a la que le robaron el bolso no resultó herida y se negó a recibir atención médica en el lugar, de acuerdo con la información compartida por el New York Police Department (NYPD, Departamento de Policía de Nueva York).Tras el atraco, la madre de una de las usuarias afectadas comentó en entrevista con medios locales que su hija había cumplido 19 años justo el día que la Green Goblin Gang la agredió.

You may also like