El exsecretario de Seguridad por cinco días en Quintana Roo, se defiende ante críticas recibidas

por Redaccion
285 Visto

A través de su cuenta de Twitter, Manelich Castilla Cravioto afirmó que en su afán de construir un modelo civil de seguridad pública recibió tropiezos y ofensas “antes dan honra que quitarla”, publicó el hoy exfuncionario luego de que apenas estuviera cinco días al frente de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo.

Me sobran pasión e integridad para intentarlo cuantas veces sea necesario, afirmó; también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en redes sociales tras su salida de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Gracias por sus muestras de aprecio y solidaridad. Las atesoro. A seguir adelante”, dijo,

Apenas el 26 de septiembre, Manelich Castilla agradecía a la gobernadora Mara Lezama por invitarlo a ser parte de su equipo de trabajo en Quintana Roo.

“La seguridad es tarea conjunta y pondré mi mayor esfuerzo en la encomienda. Gracias anticipadas a quienes se sumarán al esfuerzo desde sus respectivas trincheras. Tenemos una apasionante tarea por delante”, afirmó en su momento, a través de sus redes sociales.

Su salida, cinco días después de haber asumido el cargo, se debió a “una estrategia nacional en un intento por recuperar la paz en Quintana Roo”, según comunicó la gobernadora Mara Lezama.

You may also like