La CROC le cumple a jóvenes estudiantes; rehabilitando cancha deportiva

por Redaccion
303 Visto

Demostrando una vez más su firme compromiso con la educación y para que los jóvenes estudiantes tengan mejores lugares de espaciamiento, Martín de la Cruz Gómez, secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, hizo entrega de la cancha deportiva renovada, de la escuela Secundaria Técnica Nº 23 Juan Rulfo.

Esta cancha deportiva sufrió un gran deterioro por su uso constante y el paso de los fenómenos meteorológicos, además de que no se le dio mantenimiento por 11 años, no obstante, la CROC solventó el problema con una gran inversión que beneficia a más de mil alumnos al poder realizar diversas actividades deportivas en esta área.

“Nosotros hicimos un compromiso desde la pandemia, cuando quedó vandalizada, y ahí la vamos rehabilitando, la verdad no es fácil, pero con todo este grupo de compañeras y compañeros que son gestores, que lo hacen con voluntad y por el gusto de servir, estamos entregando esta cancha deportiva para uso y disfrute de todas las niñas y niños que estudian”, puntualizó el líder croquista.

El líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, está al pendiente y le da seguimiento al cumplimiento de los compromisos adquirido por la CROC Quintana Roo.

Por su parte, el director de la Escuela Secundaria, Cristian Verde, agradeció a esta agrupación sindical por el apoyo brindado desde la pandemia, ya que gracias a estas acciones han logrado recuperar espacios educativos para los alumnos.

You may also like