El Partido Verde se posiciona como primera fuerza política en el Distrito 10 de Playa del Carmen

por Redaccion
259 Visto
  • “La gente en Solidaridad está confiando en el Partido verde, porque hemos estado en las calles, en las colonias y los partidos de nuestra Coalición salen victoriosos porque somos gente cercana al pueblo”: Fernando Muñoz.

El Partido Verde se posiciona como la primera fuerza política del Distrito X en Playa del Carmen por encima del Partido Acción Nacional (PAN), gracias a un intenso y cercano trabajo con la gente, afirmó Fernando Muñoz, presidente del Comité Municipal en Solidaridad.

Tras los resultados emitidos por el PREP del IEQROO, al concluir la elección del 5 de junio que le dio un triunfo contundente en el Distrito X a la candidata Estefanía Mercado, el dirigente municipal del Partido Verde dijo que esta “es una muestra a este gobierno municipal y otros ayuntamientos que las cosas no van como deberían”.

En 2019 el PVEM únicamente obtuvo 309 votos en el Distrito 10, mientras que el pasado 5 de junio, sufragaron 6 mil 297 ciudadanos por el Partido Verde, lo que significa 5 mil 988 votos más que la elección anterior para candidatos a diputados y representa más del 1000 % en crecimiento real.

“La gente en Solidaridad está confiando en el Partido Verde, porque hemos estado en las calles, en las colonias, porque somos la gente cercana al pueblo”, dijo Fernando Muñoz.

El dirigente municipal del Partido Verde agradeció a la ciudadanía que depositó su confianza este 5 de junio por Estefanía Mercado y el Partido Verde, a quienes reiteró, un trabajo cercano en donde el pueblo seguirá siendo el principal protagonista.

“Ya la política no es como antes, esta es una nueva política y esperamos que quienes tienen gobiernan hoy se adapten; hoy por encima del PAN somos primera fuerza en el Distrito X de Playa del Carmen, hoy se puede ver que somos un partido cercano al pueblo y por ese camino continuaremos trabajando”, puntualizó.

You may also like