Entrega la AGEPRO a Blanca Merari Tziu títulos de propiedad de tres predios a favor del Ayuntamiento de Puerto Morelos

por Redaccion
304 Visto

*José Alberto Alonso, titular de la AGEPRO, detalla que se entregaron por concepto de donación pura y simple, a favor del municipio, un total de 9 mil 931 metros cuadrados

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz recibió hoy por parte del director general de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO), José Alberto Alonso Ovando, los títulos de propiedad de tres inmuebles a favor del Ayuntamiento, para el fortalecimiento de la infraestructura pública.

Al respecto, la Alcaldesa agradeció al Gobierno del Estado el otorgar certeza jurídica al Ayuntamiento de Puerto Morelos sobre los predios que ocupan actualmente los parques Fundadores, en el Casco Antiguo, y el principal de la colonia Joaquín Zetina Gasca, además de la Ventana al Mar.

“Esta es una fecha histórica para nuestro joven municipio y para todos los habitantes de esta comunidad, porque a pesar de que estos predios ya formaban parte de los bienes públicos del municipio, no se contaba con los títulos de propiedad que nos otorgaran certeza jurídica sobre ellos”, comentó.

Blanca Merari Tziu adelantó que seguirá trabajando de la mano con la administración del gobernador Carlos Joaquín González y todas las dependencias estatales, para ofrecer bienestar, prosperidad y calidad de vida a las familias portomorelenses. “Continuaremos nuestra intensa labor de gestión, tocando las puertas que sean necesarias, para traer más desarrollo al municipio”, abundó. 

Por su parte, José Alberto Alonso Ovando expuso que se entregaron por concepto de donación pura y simple, en favor del municipio, un total de 9 mil 931 metros cuadrados, correspondientes a los tres predios antes mencionados.

“Nuestro interés con esta donación es seguir impulsando el desarrollo de Puerto Morelos, mediante la dotación de tierra para beneficio social. Esta es una de las estrategias del gobernador Carlos Joaquín para garantizar la certeza jurídica sobre los bienes públicos en toda la geografía de Quintana Roo”, explicó.

Durante la reunión, la Presidenta Municipal y el director general de la AGEPRO intercambiaron propuestas para trabajar de manera estrecha en beneficio de los habitantes del municipio.

You may also like