Equipan con motocicletas varias direcciones del municipio de Tulum

por Redaccion
224 Visto

Este martes el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, entregó 20 motocicletas para las diligencias administrativas y operativas, con inversión 999 mil 800 pesos provenientes del ramo 28.

Dzul Caamal destacó que gracias a la aprobación de su cabildo cierran el año equipando las directrices de la administración y próximamente, al arrancar el 2023, lo harán con Servicios Públicos y Seguridad Pública. Agregó que la confianza de los contribuyentes permite que su gobierno brinde un servicio de calidad.

Por su parte, el oficial mayor, Antonio Miranda Miranda, explicó que son 20 unidades, modelo 2023, las que se adquirieron a través de una licitación pública nacional, provenientes del ramo 28 de Participaciones Federales.

Las direcciones beneficiadas son Servicios Públicos, Dirección de Fiscalización, Desarrollo Urbano, Protección Civil y Salud, entre otras

El alcalde, quien estuvo acompañado por la síndico, María Teresa Arana Sánchez, los regidores, Martín Dzib Chimal y Eva Rosely Rocha Geded, y el tesorero Diego Castañón Trejo, deseó feliz navidad y un próspero año a las y los trabajadores asistentes.

You may also like