Esta noche entra el frente frío 20 a México

por Redaccion
217 Visto
  • Tras la llegada de una nueva masa de aire, la Conagua informó sobre temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas en CDMX y Edomex

A través de su cuenta de twitter la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) recomienda a la población limitar el tiempo que pasan en exteriores, así como evitar hacer actividades al aire libre, ya que en esta época aumentan las enfermedades respiratorias.

Este lunes por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó mediante el pronóstico meteorológico general que la noche de este 26 de diciembre el Frente Frío número 20 entrará a la República Mexicana reforzando las bajas temperaturas y heladas.

Aseguró que el frente frío 19 se mantendrá estacionario sobre el Mar Caribe y el Golfo de México, causando lluvias muy fuertes, además se mantendrá el ambiente frío durante las mañanas y las noches hasta la llegada del frente frío 20.

De acuerdo con el SMN, esta nueva masa de aire entrará por el noroeste del país este lunes, reforzando el ambiente frío a muy frío sobre el norte, noreste y oriente de México. Expansión Política/Josep Rodríguez

You may also like