Este 5 de junio, la transformación y esperanza se harán realidad en Quintana Roo: Estefanía Mercado

por Redaccion
530 Visto
  • La Candidata por el Distrito X, participa en el cierre de campaña de la próxima gobernadora, Mara Lezama, y llama a los solidarenses a salir a votar masivamente el 5 de junio

Playa del Carmen

El cambio verdadero no lo detiene nadie y este 5 de junio, con el voto de miles de quintanarroenses, la transformación y esperanza se harán realidad en Quintana Roo, aseguró la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, ante miles de solidarenses en el cierre de campaña de la próxima gobernadora, Mara Lezama.

“Me siento muy feliz, muy orgullosa de todos estos días de campaña, porque hemos dado una demostración de valores; hicimos una campaña de propuestas, con la solemnidad y el respeto que se merece el pueblo; un pueblo que ya despertó”, afirmó Estefanía Mercado durante su mensaje en el Polifórum.

Dijo que se enfocó en hacer una campaña honesta y cercana al pueblo, mientras que enfrente sólo tuvieron difamación y mentiras, por ello, aseguró que “no tenemos derecho a fallar. Juntos tenemos que hacer de todo para conseguir la paz en Quintana Roo”.

“Escribí más de 250 páginas de propuestas en mi libreta morada, y esta libreta se va conmigo al Congreso del Estado, en donde tanto Silvia (Dzul) como su servidora, y todos los compañeros, haremos el mejor Congreso que ha tenido Quintana Roo”, comprometió Estefanía Mercado.

La Candidata por el Distrito X, convocó “a todos los guerreros que se encuentran aquí, que esté 5 de junio, salgan a luchar por su Estado, salgan a luchar ‘por ya saben quien’ y por su futura gobernadora, salgan a luchar por lo que le pertenece al pueblo”.

“Que escuchen bien claro todos, el cambio verdadero no lo detiene nadie y este 5 de junio la transformación y la esperanza serán una realidad en Quintana Roo”, puntualizó.

You may also like