Exigen a AMLO esclarecer desapariciones de personas en Cancún

por Redaccion
269 Visto

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a continuar con la búsqueda de los desaparecidos en Quintana Roo y, a pesar de que no le gusta a mucha gente, continuará con su política de “abrazos no balazos”, para enfrentar la violencia e inseguridad.

Durante su gira de trabajo por Quintana Roo, donde dio banderazo de inicio de cuatro obras del Programa Integral Cancún, respondió a los reclamos de las personas que exigieron esclarecer las desapariciones de sus familiares o seres queridos.

“¡Cancún es un infierno para los desaparecidos!” y “Basta de simulaciones!, le gritaron al presidente; familiares de los desaparecidos también se quejaron de los funcionarios estatales y locales por ignorar sus demandas, además de los bloqueos de las líneas telefónicas para restringir la comunicación directa.

“Comprométase usted con los colectivos. Cada día desaparece uno y ahorita tenemos dos en una semana”, dijo la madre de familia.

“¿Qué más van a hacer? ¿Por qué solo se preocupa por la situación económica, por qué no mira a los desaparecidos?”.

AMLO contestó a María Dolores que continuarán con la búsqueda de su hija, de quien se desconoce su paradero desde hace dos años.

You may also like