Gobierno de Solidaridad elimina macrotiradero

por Redaccion
73 Visto
  • Con la renovación implementada por Lili Campos, el saneamiento de la ciudad avanza para que las familias vivan mejor

El gobierno de Solidaridad, a través de Servicios Públicos, eliminó el macrotiradero ubicado al final de la prolongación Flor de Nochebuena con privada Naidi, en el fraccionamiento Palmas 2.

El director de gobierno de Solidaridad, Santiago Chávez Marfil, aseguró ante ciudadanos del lugar que, con la renovación implementada por Lili Campos, se realizó el saneamiento y eliminación del tiradero a cielo abierto número 574, programa que desde su inicio a la fecha ha retirado más de seis mil 800 toneladas de cacharros, entre otros desechos. Además, se han colocado más de 150 letreros, notificado a 120 personas, van 91 sancionados, 26 multados y nueve arrestos.

Abundó que con estas acciones Lili Campos continúa atendiendo el llamado de la sociedad, sus necesidades, como es mantener espacios y arterias libres de cacharros, basura o escombros, pero además se previene la proliferación de moscos y enfermedades como el dengue, zika, chikungunya. “Como ciudadanos debemos colaborar y no ser parte del problema de contaminación” enfatizó.

El secretario de servicios públicos municipales, Beny Millán Parra, pidió a los habitantes estar pendientes y denunciar al 911 o al teléfono 984 877 3050 ext 10020 -de servicios públicos- a las personas que lleguen y arrojen cualquier tipo de desecho, para proceder inmediatamente. También señaló que vecinos pueden reunir sus cacharros, concretar una cita, para que pasen a recogerlos en un horario y día específico.

You may also like