Gobierno municipal cuida festejos de Navidad en zona turística y colonias de Solidaridad

por Redaccion
290 Visto

La seguridad de las familias y visitantes que llegan a este destino, es prioridad del gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, por ello se implementó un operativo de vigilancia en diversas partes del municipio para cuidar los festejos de Navidad.

En esta Nochebuena se realizó un despliegue de más de 900 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes estuvieron al pendiente de la zona turística y atentos a los llamados de emergencia en las colonias y fraccionamientos, trabajando en coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno.

La Dirección de Tránsito atendió durante la noche del 24 de diciembre, reportes y auxilios por fallas mecánicas a través de las dos unidades de asistencia vial, asimismo implementó el operativo alcoholímetro en diversos puntos de la ciudad. Se atendieron reportes generados a la línea de emergencias 9-1-1 por diversas faltas administrativas.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos implementó un operativo por fiestas navideñas por toda la ciudad, abarcando colonias populares fraccionamientos y asentamientos, tales como Villamar 1, Nueva Creación, Misión del Carmen, Gonzalo Guerrero, Colosio, Villas del Sol, así como la Quinta Avenida.

“En el recorrido nos percatamos de dos puntos de venta de pirotecnia, donde se dieron recomendaciones de seguridad, en general no se reportaron más novedades”, destacaron elementos de esta dependencia.

El Operativo Invernal 2022 continúa durante toda la temporada vacacional decembrina y mantendrá operaciones para recibir el año nuevo de forma segura para solidarenses y visitantes.

You may also like