Grupo Firme rompe record de Vicente Fernández en el Zócalo de la CDMX: “Los sueños se cumplen”

por Redaccion
276 Visto
  • La banda originaria de Tijuana, Baja California logró acumular 280 mil personas

Luego del zafarrancho que ocurrió este fin de semana en el Zócalo de la Ciudad de México tras la presentación de Grupo Firme, Eduin Caz agradeció a los miles de fanáticos que se dieron cita este domingo, 25 de septiembre, para disfrutar algunos de sus éxitos.

A través de su cuenta de Instagram, el líder de Grupo Firme compartió un video en donde se ven más de 280 mil personas abarrotando el Zócalo de la CDMX y calles de sus alrededores, según informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los sueños se cumplen trabajando, gracias por este nuevo récord familia”, escribió Eduin Caz en el pie del video.

En las imágenes se ve a la multitud de personas cantando “El Tóxico”, tema que Grupo Firme hizo en colaboración con Carin León en octubre del 2020.

GRUPO FIRME SUPERA A VICENTE FERNÁNDEZ

Con ocho años de trayectoria, Grupo Firme se ha consolidado como una de las bandas más exitosas del regional mexicano, tanto que la presentación que tuvo en el Zócalo de la Ciudad de México superó a Vicente Fernández.

De acuerdo con la página oficial del rancho de Vicente Fernández, el récord de “El Charro de Huentitán” fue de 219 mil asistentes un 14 de febrero del 2009 y Grupo Firme lo superó por 65 mil personas de diferencia.

“@GrupoFirme rompe récord de asistencia a cualquier concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. Se estiman 280 mil personas”, escribió Sheinbaum en un tuit.

Esta presentación es la sexta de la banda originaria de Tijuana en la República Mexicana en 2022, ya que en el mes de marzo y mayo realizaron cuatro conciertos en el Foro Sol de la CDMX y en septiembre hicieron una en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Hasta el momento se desconoce si Grupo Firme se presentará nuevamente en algún otro estado del país.     El Imparcial/Irma Montiel     Foto:   Grupo Firme(Foto:@eduincaz/Instagram)

You may also like