Hoteles Catalonia anuncia su Séptima Carrera con Causa, de 5 Kms.

por Redaccion
374 Visto

Hoteles Catalonia Resort anuncia la Séptima edición de la carrera con causa de 5 kilómetros, a realizarse el próximo 18 de septiembre, una carrera a favor de la Fundación Make A Wish México, que lleva más de 10 años regalando sonrisas.

Lourdes Alvarado, Jefa de Formación y Desarrollo México, informó que la Asociación Make A Wish México es una fundación internacional con sede en la Ciudad de México y en conjunto con Hoteles Catalonia han logrado cumplir más de 80 deseos a niños de diversas partes del mundo, generando un impacto positivo.

Por su parte, Vicente Molina, Director de Recursos Humanos de Hoteles Catalonia México, informó que la fundación cumple deseos a niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, para que tengan posibilidades de salir adelante, por ello, esta carrera está enfocada a ser parte de la vida de muchos niños. 

Explicó que la Carrera 5K tendrá lugar en Catalonia Playa Maroma donde se espera la participación de mil personas que recorrerán el circuito del complejo; podrán participar niños y adultos, donde serán premiados los primeros lugares, así mismo se entregarán sorpresas a los participantes.

Finalmente, el Director de Recursos Humanos de Hoteles Catalonia México dijo que es una carrera totalmente ecológica y el costo de acceso para niños será de $200 y adultos de $350, donde los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 16 de septiembre en el siguiente link https://cataloniahotels5k.com/, o incluso en cualquier recepción de los Hoteles Catalonia.

You may also like