Julio Jones, otra arma para Brady

por Redaccion
50 Visto
  •  Julio Jones será una pieza fundamental para los Bucs, pues ha tenido temporadas en Atlanta que lo ponen como uno de los mejores receptores de los últimos años

Los Tampa Bay Buccaneers continúan armando un gran equipo para su quarterback estrella, Tom Brady. El equipo firmaría a Julio Jones por una temporada, la cual podría ser de las últimas que dispute el jugador.

Una curiosa adquisición, pues Brady le ganó un Super Bowl a Jones en 2017 y ahora, será el encargado de ayudar a obtener su octavo anillo.

Jones se une al grupo de receptores abiertos de Tampa, los cuales incluyen a Mike Evans, Chris Godwin, Tyler Johnson, Scotty Miller y Breshad Perriman, además del recientemente adquirido agente libre, Russel Gage.

Green Bay era el otro equipo interesado en JJ, ante la necesidad de tener mejores receptores, pero la decisión de unirse a los Bucs de Tom fue porque Julio consideró que es el mejor equipo armado para buscar el Super Bowl este año.

El de Alabama tiene un gran recorrido en la NFL; Falcons, Titans, Cleveland y ahora Tampa han tenido al receptor de 33 años.

Jones es líder histórico de los Falcons en recepciones (848) y yardas (12,896) y es el segundo en recepciones de touchdown (63). Con sus 91.9 yardas por recepción por juego, tiene el mejor promedio en la historia de la NFL.

You may also like