Kira Iris avanza en aceptación ciudadana; Solidaridad se cansó de malos gobiernos morenistas

por Redaccion
445 Visto

Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X en Solidaridad, de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN- PRD y Confianza por Quintana Roo, sigue creciendo en la aceptación de la ciudadanía a más de una semana de haber arrancado campaña, porque no quieren que regresen los gobiernos morenistas.

La candidata ha tocado puertas en varias colonias en donde todavía “pesa” el mal gobierno de Laura Beristaín, derivado de la inseguridad y otros servicios que dejó en el olvido esa administración y hoy trabaja en ello la actual administración.

Pese a que la ciudadanía rechaza al pasado gobierno morenista, hoy éstos desean volver y lo hacen a través de la candidata de “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, y de la famosa “Cuarta Transformación”, ya que detrás de ella se encuentra la familia Beristain, quienes sumergieron a Solidaridad en la inseguridad y un gobierno lleno de corrupción.

Hoy, Kira Iris propone continuar trabajando y desde el Congreso apoyar al actual gobierno local para seguir reconstruyendo Solidaridad; por eso es la aceptación de la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, de seguir adelante por un mejor municipio.

You may also like