Kira Iris, una mujer comprometida con servir a Solidaridad y ‘limpiar’, lo malo de los pasados gobiernos

por Redaccion
453 Visto

En el marco del Día Mundial de la Madre Tierra, Kira Iris, candidata a diputada por el Distrito 10 de la coalición “Va por Quintana Roo”, acompañada de playenses, acudió a la limpieza de manglares en la colonia Gonzalo Guerrero.

Kira Iris expresó ser amante de la naturaleza, por lo que en este día tomó la acción en sus manos limpiando manglar en Playa del Carmen, donde decenas de voluntarios se sumaron a esta campaña para retirar gran variedad de desechos que perjudican el área.

La preocupación de Kira Iris por el medio ambiente no es nueva, desde siempre ha sido amante de la naturaleza y de los animales, y ha llevado a cabo acciones en beneficio de ambos.

La candidata por el Distrito 10 tuvo un día bastante activo, ya que realizó caminatas por las colonias, Villas Rivera y Zazil-Há.

Durante su recorrido platicó con la mayoría de los vecinos, a quienes les reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado por Solidaridad, en busca de nuevas leyes e iniciativas para abordar los problemas que existen en el municipio, y no como los gobiernos del pasado, que no hicieron nada por Playa del Carmen.

También escuchó con atención las peticiones, propuestas y quejas de los playenses, comprometiéndose a darles solución y convertir a Solidaridad en un mejor destino para vivir.

You may also like