Kira Iris va en serio con sus compromisos de campaña

por Redaccion
581 Visto
  • La candidata de “Va por Quintana Roo” está firme con sus propuestas y el seguir avanzando del mano del gobierno de Solidaridad

Solidaridad

“Vamos a la cabeza en las encuestas, Solidaridad va por el triunfo y a tener todo lo que gobiernos del pasado no le dieron, mayor seguridad; salarios rosas para la mujer de casa y apoyando a las nuevas generaciones, nuestros jóvenes, es el momento de nuestra gente”, destacó Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Kira Iris está lista para ejercer su labor como diputada local en la próxima legislatura, porque va en serio con sus propuestas, que han sido acogidas por los playenses.

De mujer a mujer, Kira Iris se compromete a brindar un salario rosa para las madres de familia que lo necesiten, un apoyo económico mensual; beneficios para todos los estudiantes para que se les abra la puerta laboral, aún sin tener experiencia.

Kira Iris no se olvida de los empresarios, para ellos está lista para legislar y beneficiarlos en el tema de impuestos, con un gobierno digital a su alcance y combatir la corrupción.

Para los emprendedores y empresas chicas y medianas, la candidata alista la creación de fondos para apoyarlos.

You may also like