Lanza FGE plataforma digital, para dar seguimiento a las carpetas de investigación

por Redaccion
232 Visto

El Fiscal General, Óscar Montes de Oca, destacó que por primera vez en la historia de esta dependencia entra en operación el programa ConsultaNet, para dar seguimiento a la evolución de las carpetas de investigación de manera remota.

El funcionario señaló que con la puesta en marcha de ConsultaNet, la FGE Quintana Roo se convierte en una de las pocas Fiscalías del país que han incorporado esta valiosa herramienta que va de la mano de los programas tecnológicos que han dado muchos resultados al interior de la institución.

Durante la presentación de la plataforma en línea ConsultaNet, presidentes e integrantes de las Barras y Colegios de Abogados del estado aplaudieron la implementación de herramientas tecnológicas, para agilizar y garantizar la procuración de justicia por parte de la Fiscalía.

Cabe destacar que la plataforma ConsultaNet tendrá disponible la línea telefónica 983 835 00 500 extensión 1142, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 17:00 horas, para recibir las quejas o aclarar dudas de los usuarios.

You may also like